domingo, 21 de noviembre de 2010

Caras famosas conocidas gracias a esta profesión (1)

Desde que empecé a estudiar periodismo me hicieron ejercer esta profesión gracias a todos los trabajos que tuve que hacer. Después, en los medios de comunicación en los que he estado trabajando, ABC, Diario de Sevilla y COPE me dieron la oportunidad de conocer a rostros de la política local pero también de la cultura, mi campo del periodismo preferido. Todos los que voy a mencionar se caracterizaron por algo para mí esencial: su humildad y cercanía, facilitando mi trabajo y llevándome una buena impresión de ellos. Destacaría a varios: en primer lugar al jugador de fútbol Capi. Me concedió una entrevista para un trabajo de la facultad y fue muy amable contestando a todas mis preguntas, independientemente del tema.
En segundo lugar, mencionaría a Juani Calceteiro , miembro del grupo Cantores de Híspalis, de actualidad gracias al disco que acaban de sacar donde cantan sus temas más conocidos con otros artistas. Se trató de una conversación de una hora en la que hablamos de todo, aunque el motivo principal era hablar del espectáculo "Sevilla reza cantando". A ambos muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario