miércoles, 18 de junio de 2014

"Los Vengadores", héroes hasta debajo de las piedras

En 2012 llegó por fin la película que reunía a varios de los héroes de la factoría Marvel. El director Josh Weddon dirige en Los Vengadores a un grupo de actores que tenían ya película propia estrenada y cuyos epílogos nos daba pistas para llegar a la caótica situación contra la que nuestros héroes deben luchar en el filme. 

Así pues vemos en una misma película a Iron Man (Robert Downey Junior), el único héroe con dos películas estrenadas antes de Los Vengadores (en 2008 y 2010) al Capitán América (Chris Evans), la Viuda Negra (Scarlett Johansson), quien ya aparecía en Iron Man 2, Thor (Chris Hemsworth) cuyo hermano, Loki (Ton Hiddleston) es el enemigo a batir, Ojo de Halcón (Jeremy Renner) visto fugazmente en Thor y Hulk, la gran excepción a la regla porque, a pesar de haberse estrenado dos películas sobre la Masa Verde, encarnándolo Eric Bana en el filme dirigido por Ang Lee en 2003 y Edward Norton en 2008 dirigido por Louis Leterrier, es Mark Ruffalo quien lo interpreta en esta ocasión.

Un filme lleno de acción que hará las delicias de los seguidores de estos héroes y que también podrán disfrutar en casa con la edición en DVD o Blu Ray, con una gran calidad de imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario