lunes, 11 de mayo de 2015

"The Hole 2" llega a Sevilla para volver a divertir y sorprender al público

El Teatro Lope de Vega acogerá el espectáculo que tendrá a Álex O'Dogherty de maestro de ceremonias


En el mes de febrero del año pasado The Hole llegó al Teatro Lope de Sevilla y sorprendió a todo el mundo, su mezcla de club teatro cabaret, picardía, sensualidad, junto con actuaciones alucinantes, ha quedado en la memoria de todos. Tal fue el éxito que meses más tarde el espectáculo volvió a la capital hispalense para representarse en una carpa. Pues quien se acerque del 13 al 24 de mayo al Teatro Lope de Vega podrá disfrutar de The Hole 2, un espectáculo nuevo nacido a raíz del apabullante éxito del primero, el cual incluso se está representando en Méjico. 
Itxaso Barrios y Alex O'Dogherty presentando The Hole 2 en Sevilla   A.R.S.

The Hole 2 contará con Alex O' Dogherty, autor de los textos del espectáculo, como maestro de ceremonias, excepto el domingo 17 en el que dicho rol lo asumirá Canco Rodríguez, el famoso Barajas de Aida.

O'Dogherty adelantó la semana pasada elementos de The Hole 2 acompañado por Itxaso Barrios, miembro de la productora LETSGO, artífice del espectáculo que dirige Víctor Conde.

En la mencionada rueda de prensa Barrios afirmó que "The Hole asentó un precedente, creando una manera distinta de disfrutar de un espectáculo, y hacer The Hole 2 fue todo un reto". 

Este nuevo espectáculo cuenta, como The Hole con profesionales de la talla de Juanjo Llorens en la iluminación, Miguel Brayda como responsable de la escenografía o Nicolás Vaudelet en el vestuario

Para dejar claras las diferencias entre los dos espectáculos Barrios señaló que "si The Hole tiene aire de cabaret berlinés The Hole 2 es más cañí, está inspirado en la Revista, en Manolita Chen. Y una cosa es clara: No hace falta haber visto The Hole para ver The Hole 2".

Por su parte Alex O'Dogherty señaló "que en este espectáculo habrá música en directo y la historia está más elaborada, añadiendo elementos a la historia de amor entre la rata y el maestro de ceremonias, como es el hecho de que la rata se transforme en mujer, en la persona de Marta Ribera. Además, los números son totalmente nuevos". 

Barrios añadió un dato curioso: "La función número 500 se celebrará en Sevilla".



O'Dogherty señaló que en The Hole 2 "hay más interacción con el público, donde una rifa durante el descanso se convirtió en un bingo donde se sortea un jamón. Ese bingo es de lo que más se acuerda el público por lo que ocurre en él y lo que la gente hace". 

Las sesiones serán: 13, 14, 19, 20 y 21 de mayo a las 20:30, doble sesión, a las 19:00 y a las 22:30 h. los días 15, 16, 22 y 23, y los domingos 17 y 24 la sesión es a las 19:30 horas, el lunes 18 no hay función.

Las entradas para The Hole 2 en Sevilla, cuyos precios oscilan entre los 21 y los 35 euros, se pueden adquirir en las taquillas del teatro, y pinchando en los enlaces siguientes: http://www.generaltickets.com/sevilla/ y http://www.theholeshow2.com/#,

No hay comentarios:

Publicar un comentario